Me Encantaría ser la mama de Thalia

"Me encantaria ser la mama de Thalia"
La villana de las telenovelas, Laura Zapata, reconocio que nunca hubiera podido ocultar semejante verdad, a pesar de que se ha dicho que es su verdadera madre.

Uno de esos mitos que se generan en torno a los artistas, como si sus vidas reales fueran la trama de una telenovela, ha sido que Thalia no era hija de doña Yolanda Miranda (q.e.p.d), sino de quien se conoce como su hermana mayor, Laura Zapata Dicha situacion, la señora Mottola la ha tomado con gracia y no le da mayor trascendencia. Laura, por su parte, lo cataloga como una invencion de mentes podridas, aunque acepta que le hubiera encantado tener una hija como ella, lo cual termina de echar por tierra las insinuaciones de que el conflicto entre ellas sigue.


"Nos llevamos bien"
Laura, te consolidastes en televicion como la gran villana. En la vida real, ¿eres asi?
"No, por eso cobro, En serio soy una persona bastante light y me gustan las cosas simples. Tengo gente muy importante a mi alrededor, que me quiere y a la que quiero. No soy villana, pero lo que si soy es una mujer muy clara en mis conceptos. No me gustan los rollos y probablemente de ahi ha salido toda esa imagen de mi. Soy consistente, muy buena honda y me ases feliz con cualquiera cosa".


Un chisme enorme alrededor tuyo es que eres la verdadera madre de Thalia...
"Me encantaria ser su mama y tener una hija tan bella, talentosa y exitosa como ella, sin embargo no es asi. Y aunque esos chismes no me afectan, si me preocupan por la parte humana, porque pueden llegar a hacer daño".

¿Que sientes cuando oyes esa histaria?
" Siento que, obviamente, son chismes que salen por la boca de corazones podridos y mentes sucias. Quienes inventan eso no tienen vida".
Incluso, el año pasado, un psiquico dijo que habrias tendido a Thalia cuando eras apenas una adolecente...
Es una idea fea y no tendria porque mentir sobre algo tan hermoso. Yo jamas podria esconder a un hijo o negarlo y menos decir que es mi hermana o hijo de otra persona. Creo que quienes hacen eso, ademas de tener suciedad, tienen dolor en su corazon"
¿Que opinion te merecen las mujeres que se atreven a negar a sus hijos?
"Me Asustan. Una mujer que haga eso es una persona que podria realizar cualquier tipo de daño, un ser humano del que habria que desconfiar, porque seria capaz de engañar a quien sea. Esconder algo tan maravilloso como los hijos no tiene perdon".
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Tv-Novelitas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger