Blanca Soto ya ni duerme

Ya ni duerme

BLANCA SOTO es una mujer muy fuerte, pues siempre trata de sacarle provecho a la vida. Mientras esta tratando de superar la separación de su aún esposo, JACK HARTNETT, la actriz ha sufrido complicaciones para dormir. Una fuente cercana a la producción de la novela El talismán que protagoniza la bella mexicana, conto a Las Noveleras que la actriz se encuentra preocupada, porque en los ultimos días ha pasado varias noches en vela. Sin embargo, a pesar de los problemas de insomnio, ella siempre esta lista y concentrada en los llamados, pues solo sigue respondiendo como toda una profesional, sino que, además, es una mujer afortunada, porque la falta de sueño no se le nota en lo más mínimo.
De cualquier forma, BLANCA aseguro que si sus problemas para dormir continuan, visitara su medico pues no quiere que las cosas se le salgan de las manos.
Share this post :

+ comentarios + 2 comentarios

Anonymous
3 de marzo de 2012, 16:07

No hay nada que el tiempo cure y más si piensa uno en uno mismo y no se abandona. Yo también sufri una separación y x 3 años no dormien serio tuve que medicarme hasta que dije ... primero yo ...

4 de marzo de 2012, 20:36

Muchas gracias por compartir tu comentario y sobre todo tu experiencia personal, la verdad te felicito porque te diste de cuenta que primero eres tú.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Tv-Novelitas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger