¡Se Comenta!

Mama Soltera


JENNIFER LOPEZ de 42 años y con una figura de infarto, no se ha divorciado aun de MARC ANTHONY, pero asegura sentirse una madre soltera. La artista sostuvo una entrevista que tiene que hacer "malabares"para atender a sus mellizos y que tiene que dividirse entre su trabajo y su retoño, aclarando que siempre ellos estarán de primero.
"Es curioso, pero me acaba de sentar con mi manager y le dije:`OK, esto y esto boy a hacer con mis hijos durante este horario y todos lo demás  tendrá que ser a otras horas que no sean estas´.Y eso es lo que hacemos para que ellos se sientan queridos, felices y lo que son: lo mas importante de mi vida", expreso en dicha publicacion.
Los pequeños MAX y EMME tienen cuatro añitos.


Cuando GÉNESIS RODRIGUEZ decidió acabar su romance con el también actor CHRISTIAN MEIER, ella dijo que se debía a que quería incursionar en Hollywood, por lo que era mejor la separación. Tal parece que los motivos de la hija de `EL PUMA´ están dando sus frutos, ya que luego de dos años, la actriz reapareció para promocionar su primera gran  película en la pantalla grade: Man on a Ledge. En esta cinta de acción la beremos al lado de una figuras como JAMIE BELL,SAM WORTHINGTON y ED HARRIS. 
Desde que ROMEO, exintengrante de Aventura, se  volvió famoso, mas , de uno de sus amigos ha dicho que al cantante  se le subió la fama y que su actitud preocupa, incluso, asu propia madre, LIDIA SANTOS. Una fuente cercana a la familia revelo a TVyNovelas.com que la señora anda muy triste, porque su hijo ya no quiere visitarla en su humilde apartamento ubicado en un barrio de Nueva York, EE.UU.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Tv-Novelitas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger