El modelo Bryan Ganoza

El modelo y participante del programa 'Combate', de Repretel, Bryan Ganoza, disfruta de una gran popularidad dentro del publico costarricense. Este joven de 24 años confiesa que no esperaba tanto cariño de los televidentes, en especial de las mujeres, pero acepta que disfruta mucho de las atenciones que tienen con el.

Bryan Ganoza no es ajeno a la television y, mucho menos, a la atencion que puede generar su presencia en cualquier lugar en que se encuentre. su estatura de 1,87 metros, sus ojos color cafe y su tonificado cuerpo hacen que resulte imposible que pase inadvertido.
Su ingreso al programa de televisivo costarricense que trasmite Repretel de lunes a viernes, y que lleva por nombre Combate, le valio la oportunidad para que el publico pudiera conocerlo mas de cerca y se  encariñara con el, al punto de que es uno de los participantes que tiene mas seguidores en facebook. Dentro de las responsabilidades que le ha traido el formar parte de este espacio destaca el hecho de que, segunel mismo dice, es un ejenplo para los mas pequeños de la casa, alguien digno de admirar y reflejar la importancia de acer buenas acciones.

El apoyo que has recibido al formar parte de conbate ha sido imprecionante, en especial de las mujeres...
"(Rie picaramente) Si, la verdad es que si. No tengo agradecer el apoyo, porque se me acercan desde niñasde tres o cuatro años hasta señoras mayores. es algo lindisimo y el programa le canbia la vida a uno".

¿Te concideras un hombre sexy ?
"La verdad es que si. Me gusta mucho cuidarme y verme bien, porque me gusta que las personas me vean en un muy buen estado fisico.
La gente me lo dice mucho, asi que creo que debe ser cierto".

¿Cuales consideras que son tus mejores atributos?
"(Rie) ¿Mis mejores atributos?
En la calle me dicen mucho que son el abdomen, mi cara y los gluteos (bromea). Es que para todo hay gusto, porque hay muchas mujeres en la calle que me dicen piropos y que les gustan partes diferentes de mi cuerpo. Lo importante es que les gusto (rie)".

¿Eres de los hombres que prefiere ser conquistado o conquistar?
"Siento que soy un poquito de los dos. Me gusta conquistar, pero me gusta que tambien me den indicios de sentirme conquistado. Ultimamente, ando con mucha suerte (rie)".

¿Eso quiere decir que tienes novia?
"No, no tengo ahorita. Estoy tranquilo y enfocado en mi trabajo".

¿Que necesita tener una mujer para conquistarte?
"Personalidad, sencillez y ser muy humilde. Me enamora la inteligencia y que tenga algo que me atraiga".

¿Te has enamorado alguna vez?
"(Piensa) No se si enamorado o encariñado... No puedo decir que enamorado, tampoco es que he tenido muchas relaciones, pero si he querido bastante a las mujeres con las que he estado".
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Tv-Novelitas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger