¡A pasear tus labios!

Transforma su aspecto en cinco pasos

Al igual  que la piel del contorno de los ojos, la de los labios es muy delicada y sencible. Por lo tanto, requiere que la mimes. Poco luciras el color de temporada si la piel de los labios no esta en condiciones optimas.

1. HUMECTA: Como la piel de los labios es mas sencible, nesecitas humectarla y protegerla. Existen buenos humectantes labiales a precios razonables, siendo la linea Burts Bees una de las mas populares. Durante el dia, busca que tu seleccion tenga filtro solar. De noche, recurre a una formula regular o usa miel de abeja.

2. EXFOLIA: Procura utilizar un exfoliante suave, como el Extrafirming Lip & Contour Gentle Exfoliador. Pero, no pongas demaciada presion al aplicarlo ni lo agas muy seguido. Como alternativa , tambien puedes acer una exfoliacion casera, ya sea pasando un cepillo de dientes de cerdas sueves de forma circular o frotando una una mescla de miel de abeja con azucar negra.

3. TRATA: Para mejorar el aspecto total de los labios, cuida el contorno. Las casas de belleza cuentan con tratamientos para evitar o reducir las lineas y arrugas alrededor de la boca. Prueba con Collagenesse Wrinkle-Filling Effect Eye and Lip Contour Treatmet, de L'Bel.

4. COLOREA: Si tienes los labios resecos, aplica un balsamo antes de colorearlos. Mientras mas duradero es el color del labial, mas probabilidades hay de que reseque. Hay una nueva generacion  que contiene ingredientes humectantes naturales. Trata Color Sensacional High Shine, de Maybelline, y Colour Riche Lipcolour, de L 'Oreal.

5. AGRANDA: Para una apariencia mas carnosa, busca un producto para ese efecto o aplica un brillo labial en el centro de los labios, como el Outlast Double LipShine Lipgloss, de CoverGirl.
  
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Tv-Novelitas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger