¡Siempre brillante!

¡Luce Siempre brillante!
Combate la caida
El cabello empieza a caerse mas de lo normal. Pelo en la ducha, la almohada o la propia ropa son alarmas que anuncian que nos encontramos ante un aumento de caida capilar. Ante esto, el cuidado tiene que ser doble para lograr su recuperacion y conseguir un cabellera tan fuerte y sana como la de Dulce Maria. Primero, debemos realizarnos tratamientos con productos hidratantes, ademas de usar protector solar de cabello. Tambien, podemos evitar su caida nutriendolo con alimentos que contengan vitamina B y disminuyendo el uso de las secadoras y las planchas, ademas de lavarlo con agua fria, porque la caliente aumenta la secrecion de las glandulas de la seborrea; y hazte masajes en el cuero cabelludo.

Color Seductor
Es temporada ideal para cambiar el tono de tu cabello y lucir una nueva y renovada imagen. Los colores cobres, rojos y marrones seran los que mas estaran de moda. Dichas tonalidades vienen muy bien para la gente con piel amarillenta y brillante. Los cafes y los marrones siempre estaran de moda. Sin embargo, el rojo sera el mas popular, ya que se trata de un tono seductor que logra crear un look misterioso y realmente atractivo. Aunque, sin lugar a dudas, los colores en cobre y caoba son los primeros.



Trenza de moda
Para las fechas, predominaran el ondulado y el trenzado.
Los trenzados son peinados muy faciles y, al mismo tiempo, elegantes. Las trenzas comenzaron a lucirse en los 40, aunque en ese entonces, eran muy clasicas. Ahora, son diferentes, que con los años han ido modernizandose a un nivel que le da un toque de glamour y elegancia a la  mujer, pero al mismo tiempo, luce informal, dependiendo el tipo de ropa que se use. Este peinado te hace lucir diferente, juvenil y moderna. Asimismo, muchas de la moda que viene estara recreada en esa epoca y , por supuesto, los peinados tambien.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Tv-Novelitas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger