Maritza Rodriguez No sé cuando seré madre

La Colombiana Maritza Rodriguez dice que es muy feliz con su esposo.
Covenrsamos con la actriz colombianam quien interpreta a "Pilar Arismendi", en la Casa de al lado. entre otros temas, nos confeso que, por ahora, no piensa tener un hijo con su esposo, Joshua Mintz, ejecutivo del canal Telemundo donde ella trabaja.

"Mi esposo me ayuda"
Maritza, Hablanos de tu papel en al telenovela La casa de al lado...
"lo que mas me llamo la atencion fue el guion, esta muy bien escrito y desarrollado. Es un telenovela con mucho detalle y mucha intriga. Al tener la oportunidad de protaginizar con un personaje como 'Pilar', obviamente tube que decir que si".

¿A qué te dedicabas antes de aceptar este papel?
 "Yo estube trabajandole mucho a la linea de productor. Además, lancé un perfume que se llama Única by Maritza Rodríguez y asimismo saque la crema que acompaña la fragancia y, luego la línea splash, y me ha funcionado muy bien.

¿Cómo te va con tu matrimonio? ¿Ya hay planes de familia?
"Me va maravillosamente. Mi esposo me ayuda mucho y me apoya, tenemos una relacion muy en mancuerna, de apoyarnos en los sueños y vivir muy bien las etapas de nosotros como pareja. No está eliminando el tema de un hijo, peo va a llegar el momento, eso esta en mi mente y esta ahi latente, pero te soy honesta; ahora, haciendo una novela, no va a ocurrir y no se cuando va a suceder, pero la mas interesada en verle la carita a ese bebé soy yo".
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Tv-Novelitas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger