Presentador de TV Alvaro Cornejo

De loco a serio y familiar
Por ser hiperactivo y un tanto atolondrado, Alvaro Cornejo, mas conocido como "Palo Cornejo", penso que seria dificil entrar a un canal de corte hogareño. Sin embargo, logro convertirse en el conductor de "Tours TV8", de canal 8 de El Salvador.
Su llegada a canal 8 aun lo tiene sorprendido. Aunque siempre quiso incursionar en la television, nunca imagino que un canal cristiano y familiar le abriria las puertas para que cumpliera su sueño de ser presentador.
Alvaro Cornejo, conocido como "Palo Cornejo", y quien desde mayo pasado es conductor de Tours TV8, de canal 8 de El Salvador, confiesa que, por su forma de ser extremadamente hiperactivay hasta arrebatada, por un momento llego a pensar que no lo aceptarian, ya que en la empresa se requeria de una imagen un poco mas seria.
"Llegar a Canal 8 fue una iniciativa mia, porque yo vi el programa y me gusto, porque muestra de una forma diferente muchos lugares turisticos de El Salvador. Yo pense que podia estar ahi, pero tenia la duda de si me iban aceptar por ser como soy... algo loco, extrovertido y arrebatado", dice Alvaro, quien, a pesar de que muy pocos lo saben. es hermano de Carlos Cornejo, integrante del grupo musical Redd.
Bajo control
Logro su sueño de convertirse en el rostro  de Tours TV8, pero ha tendio que esforzarse para mantenerse en el programa, portandose mas tranquilo y controlado.
"Me siento muy bien, pero tengo que hacer locuras, asi como yo estoy acostumbrado a hacerlas en mi vida normal. Siento que tengo que acoplarme al canal, ya que me han dado la oportunidad de estar con ellos", explica.
Reconoce que no ha sido una tarea facil, pero sigue esforzandose cada dia para controlar su caracter. "Me ha costado un poco, porque hay gente que me conoce y me dice que me veo muy serio, que ese no soy yo, pero uno tiene que adaptarse y yo estoy aprendiendo mucho y se que estar en Canal 8 va ayudar en mi vida futura", comparte.
Agrega: "Me ha costado tratar de ser un poco mas serio, pero lo he logrado y eso no significa que he perdido mi estilo, porque tampoco lo puedo cambiar. La gente conoce al loco, divertido y calle... y siempre a ser asi, yo soy el "Palo, de la gente. Solo que hoy tengo que ser un poco mas serio".
Share this post :

+ comentarios + 1 comentarios

19 de abril de 2012, 15:57

hola alvaro eras el hombre que necesitaba la tv nacional del salvador estoy emocionada de saber q hay un hombre tan bello todos los domingos en la tv me gusta verte eres tan guapo un poco mas bonito y te arruinas.suerte y adelante mi tel 70584219

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Tv-Novelitas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger