La Chica Del Tiempo Jackie Guerrido

Con deudas gracias a su exmarido
La mala eleccion de Jackie Guerrido en el amor le ha traido problemas en sus finanzas.

Jackie Guerrido no sale de una para meterse en otra. Aunque no firma su divorcio del cantante Don Omar, resulta que su esposo anterior, el locutor Luis Vega, la tiene metida en lios fiscales en el "Tio Sam" por una deuda que aparese a su nombre, a pesar de que fue el quien no pago sus impuestos correspondientes a 2001. Segun el documento que encontramos em los registros publicos de Miami, EE.UU., el monto de la deuda es de 10 mil 714 dolares con 55 centavos. Y de no hacer el pago, la todavia mujer del reggaetonero podria meterse en serios problemas. El Servicio de Rentas Internas de Estados Unidos le dio plazo tanto a Jackie como a Vega para abonar la suma adeudada hasta el 29 de octubre de 2013, pero de no hacerlo, podrian embargarle el salario. Ante esto, nos dimos a la tarea de contactarla a ella, quien desconociendo el tema, molesta y sorprendida, nos contesto para limpiar su nombre.

"Que responda como hombre"
Jackie, ¿que fue lo que paso? ¿Porque tienes esa deuda?
"No es deuda mia. Yo pague  la parte que me correspondia y pense que el, como caballero, pagaria la suya, pero no fue asi. Espero que algun dia responda como hombre y no sea tan irresponsable".

Entonces, ¿que haras si tu exmarido no paga?
"Mi nombre ya no tiene porque estar involucrado, pues soy una mujer que trata de mantener su vida en orden y trabaja bastante para no pasar por este tipo de situaciones. Pague mi deuda esperando no estar implicada, yo ya no tengo nada que ver en el asunto".

¿Por que sucedio esto?
"Cuando declaras con otra persona, creo que hay que pagar de manera individual; a el le tocaba dar una suma y a mi otra, la cual pague en el momento que correspondia. Entonces, hasta el dia de hoy, que pena que el no haya podido saldar su deuda. Estas cosas son muy serias y es molesto estar dando cara por otras personas.Ahora me toco a mi, pero Dios ya me lo estara multiplicando".

¿Te ha molestado esta situacion?
"Me molesta en el sentidode que los seres humanos cada dia tenemos que aprender a ser mas responsables, y si yo lo soy con mis asuntos, entonces un hombre debe serlo mucho mas. Pero todo sea para que mi nombre no este involucrado en estas cosas".


Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Tv-Novelitas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger