¡Buena Causa!


JUANES se ve tan enamorado de su mujer, KAREN MARTINEZ, como al inicio de su matrimonio. El cantante ofrecio una cena celebrada en el hotel InterContinental de Medellin, en colombia, para recoger fondos con destino a la fundacion Mi Sangre, actvidad donde tambien lo acompañaron sus hijos y su mama. El `paisa` canto, se hicieron rifas y subastas.










Esta confirmado que la actriz colombiana VERONICA OROZCO espera una niña. Con cinco meses de embarazo, el novio de la artista , JUAN SEBASTIAN RESTREPO MESA, y ella ya escogieron el nombre de su hija : CANDELARIA . VERONICA divulgo la noticia por la red social Twitter: "Si, es una niña y tiene cinco meses en mi barriguita. Sera mi regalo en el mes de las madres" (que en muchos paises se celebra en mayo).









Uno que es muy cuidadoso con lo que se lleva a la boca es el guapo colombiano JUAN PABLORABA y ¿como no? .
Ese cuerpo necesita una alimentacion balanceada, por esa razon, el protagonista de Los ricos tambien lloran, comedia dirigida por `PEPE` SANCHEZ y el del canal bogotano RCN, lleva todos los dias al set de grabacion granola con frutas para picar durante el dia.


Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Tv-Novelitas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger