¿Video eròtico?

El rumor de un video intimo entre shakira y su pareja, GERARD PIQUE, corrio por todo el mundo, no obstante, la dueña de las caderas mas sensuales del muendo aclaro que dicho material no existe y nego que hubiera un chantaje de por medio. Y wa que dias atras se dijo que alguien extorcionaba a la cantante con la grabacion. Al parecer, el autor habria sido un colaborador de la colombiana. En un comunicado que mando SHAKIRA explico que es una mentira, asi como la falsa extorcion.












La tinta no le ha dado tregua a las publicaciones con el nombre de ANGELINA JOLIE y JENNIFER ANISTON. Ahora vuelven a figurar juntas en una curiosa coincidencia... ANISTON y JOLIE podrian estar embarazadas al mismo tiempo.
Se especula que la 'ex' de friends tiene ocho meses de embarazo y que la esposa de BRAD PITT,cinco. El runrùn hacia ANISTON surgio luego de que en una aparicion publica su vientre luciera abultado. Asimismo, muchos familiares han dicho que ya no fuma.
Entretanto. la sexy ANGELINA estaria sumando a su familia el septimo hijo; ttres son biologicos y tres son adoptados. Al cierre de esta edicion, ninguna de las actrices habia confiarmado si estaban en estado de gestacion.

Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Tv-Novelitas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger