Confesiones de famosos

En el mes del amor y la amistad, no podia faltar una de las historias romanticas mas comentadas del espectaculo en Guatemala, la de Jessica Sheely Pedro Cuevas, la cual surgio gracias ' TVy Novelas'

La revista TVyNovelas los presento en la secion de fotos de la edicion de 'Bellos' 2010 de Guatemala. Esa tarde, nuestro buen ojo periodistico no podia fallar y vimos como la quimica entre los tortolitos se iba dando con el pasar de las horas. Ahora, Jessica Scheel y Pedro Cuevas conforman nas de las parejas mas solidas del espectaculo local. Descubre las confesiones de uno de los integrantes de DuoSway y la otrora 'Miss Guatemala'.


¿Como fue el clic cuando se vieron?
Jessica: "Todo surgio gracias a esa famosa sesion de fotos; creo que Pedro ya tenia planeado el asunto; porque rapidamente me invito a salir. La pasamos muy bien y eso fue lo que hizo que empezara el amor. Llevamos un año de noviazgo y estamos enamorados".

¿Que te gusto de el?
Jessica: "Me gusto su auntenticidad, la segurida en si mismo, sus detalles, es mas atrevido que yo, coqueto, me la paso super bien con el. Tiene todo lo que yo queria en una persona. Estoy feliz".

¿Que te gusto de ella?
Pedro: "Es superinteligente, paciente, con personalidad diferente a la mia, contenta, hermosa; siento que puedo hacer mucho con ella".

¿Como mantienen vivo el amor?
Pedro: "Pues lo mas importante es que aunque somos diferentes, nos gustan las mismas cosas, nos gusta variar la rutina y, al mismo tiempo, somos muy de casa, asi que pasamos tranquilos dentro de casa y, si salimos, tambien la pasamos bien. Lo mas importante para ser felices es la sinceridad".

¿Que ha sido lo mas dificil de estar juntos?
Pedro: "Lo mas dificil para mi es llegar a confiar en alguien, ya que suelo ser desconfiado".
Jessica: "para mi, lo mas dificil ha sido que pedro, con la carita de angel que tiene, tenga un caracter fuerte, pero con el tiempo lo he conocido y se que es una persona linda que siempre piensa en lo mejor para la relacion".

¿Quien es agua y quien es fuego en la relacion?
Jessica:"Pedro es el fuego en la relacion: nunca se sabe que ba a pasar,en la relacion y yo soy agua: no obstante tenga mis olitas, siempre estoy en mi lugar, mas estable y predecible".
Share this post :

+ comentarios + 3 comentarios

Anonymous
1 de abril de 2012, 19:05

Wow y siguen juntos?

Anonymous
1 de abril de 2012, 19:14

es una diosa!!! y tengo entendido q si esta con aquel novio

Anonymous
14 de agosto de 2012, 18:14

PEDRO ES UN MARICA COME PORONGA

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Tv-Novelitas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger