La fòrmula secreta de su amor

Desde el momento en que se conocieron, la simpatia fue mutua. Los comunicadores panameños Oscar Ramos y `Lore´Tapia nos revelan interesantes detalles de su vida en comun y de como ha funcionado un romance a prueva de la fama 

Esta joven pareja, pese a tener una vida publica debido a sus respectivos trabajos de presentadores, el, en Lo mejor del boxeo, programa que se transmite cada jueves por RPC Canal 4, y ella, en vida Mama, que se pasa por Mall TV Canal 7, asegura llevar una vida bastante tranquila.
Los conductores 'canaleros' 'Lore' Tapia y Oscar Ramos afirman que el secreto esta en saber separar las y vivir cada momento a la ves; aplicar esta formula les ha dado como resultado siete años de matrimonio y una hija de tres años.
Se conocieron cuando Oscar era propietario del bar La Cava, el cual 'Lore' frecuentaba con sus amistades; el, atraido desde el primer momento que la vio, cuando se enteraba de que ella estaba en el local,  inmediatamente le hacia llegar botellas como cortesia. 'Lore' nos cuenta que aceptaba el gesto preguntandose cuando Oscar se animaria ha hablarle, pues nunca le decia nada, hasta que por un dia por casualidad se dio la ocasion.
Como la simpatia era mutua, inmediatamente surgio una amistad que les permitio descubrir que tenian muchas cosas en comun, como por ejemplo, preferencia por los perros.

Inseparables
'Lore' sostiene que esta casada con la persona que mas ama en la vida, y que, ademas de esposo, son buenos amigos,se apoyan mutuamente y lo comparten todo: retos, exitos, fracasos,y tambien se admiran y alientan uno al otro.
Ambos expresan que su relacion ha evolucionado y, como el buen vino, ha mejorado con el tiempo.
"nuestros tres primeros años juntos  viajamos mucho, pero al nacer nuestra hija, Ana Paola, decidimos bajar el ritmo", explica Oscar.
"Aunque nuestros gustos son muy parecidos, tenemos diferencias en la forma de divertirnos,por ejemplo, a 'Lore' le encanta salir a bailar, mientras que yo prefiero solo escuchar musica, por ello nos ponemos de acuerdo y escogemos lugares donde los dos estemos a gusto y la pasemos bien", relata Oscar".
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Tv-Novelitas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger