Me gustaria ser madre de una niña

Aracely Arambula ya es mama de Miguel, de 4 años, y Daniel de 2 y medio, ambos procreados durante su relacion con el famoso cantante Luis Miguel.

Radiante, mas impresionante y hermosa que nunca y con su figura recuperada tras ser madre de dos bellos hijos, hablamos con la actriz Aracely Arambula. La guapa artista abrio su corazon y eso fue lo que nos dijo.

"No pido un principe azul"
¿Como haces para dividirte entre ser mama, empresaria y actriz?
"Me las ingenio. Con un hijo es complicado, con dos lo es aun mas.
Goso mucho ser mama, es algo maravilloso que Dios me ha regalado.
Tengo mi familia conmigo, trabajo, y eso me hace sentir feliz y orgullosa. Mi principal Prioridad son mis hijos, son lo mas bello de mi vida y para ellos trabajo, sin embargo, hay que disfrutar la oportunidad de hacer lo que me gusta y combianar el tiempo".

¿Como te defines como madre?
"Soy muy protectora y entregada. Me gusta desde bañar a mis hijos, dormir con ellos y apapacharlos hasta cambiarlos. Cuando tengo que ir al teatro, no me voy sin antes atenderlos, y aunque tengo ayuda, disfruto siempre hacer las cosas por mi cuenta; siempre cumplo primero como mama".

¿Como defines a tus hijos ?
"Son unos niños sumamente amorosos rodeados del cariño de sus abuelos, de sus primos, de gente que los quiere y nos protege. Quiero que mis hijos crezcan con los valores con los que yo creci, y me siento muy afortunada de que mis padres tambien esten al lado de ellos".

¿Son traviesos?
"Si, como todos los niños. Son tremendos, me brincan me saltan; incluso, les digo que tengan cuidado conmigo, porque la niña soy yo. Quieren jugar luchas conmigo y yo tengo que jugar futbol con ellos, y no me importa que me dañen el peinado o la ropa con tal de verlos felices. A veces, hasta nos revolcamos en el pasto y jugamos todo lo que se les ocurra".

¿Ha cambiado tu perspectiva de la vida desde que eres madre?
"Si, en todos los sentidos, antes era mas atrevida, ahora me cuido mas. Cuido mucho mi salud y todo es en funcion de mis hijos. Ahora, todo tiene ma sentido. Mi trabajo se los dedico a ellos. Si pasara algo triste, con ellos ya no lo es; como mama, veo la forma de solucionar las cosas y segui adelante",

¿Te gustaria tener mas hijos?
"Por supuesto, me encantaria tener una niña; otro niño tambien estaria bien, pero seria una locura. Hoy, Miguel y Daniel son mi prioridad, pero mas adelante, a ver que pasa, si no, yo, feliz con mis hijos.

¿Como debe ser tu principe azul para ti?
"Ya tengo mis dos principes, asi que no pido mas. Pero la gente disfruta verme en television o teatro con un principe azul, eso es lo magico de mi trabajo, divertirme en una caja de sueños".

¿Cual es tu mayor anhelo profesional?
"Estoy trabajando mucho en mi pasion, que es actuar y cantar, y mi mayor anhelo se esta cumpliendo ahora que estoy teniendo exito en el teatro. Me gusta vivir el presente y disfrutar lo que tengo ahora, gozar entero el momento sin pensar en otro proyecto. Cada cosa que hago toma la importancia que debe de ser en este preciso instante me dejo llevar por mis sueños y por lo que deseo en ese momento y trabajo mucho para lograr que se cumpla lo que quiero".
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Tv-Novelitas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger