Recien casada

Sin planes de hijos

Hace dos meses, la presentadora y locutora salvadoreña Griselda Rodriguez fundo su nuevo hogar y, ahora, esta enfocada en disfrutar de esta nueva etapa

Una cena del día de las madres se convirtió en el momento ideal para que la bella conductora de Noticias 4 Visión, de El Salvador, Griselda Rogriguez, conociera a quien se convertiría en el amor de su vida: Federico Miguel.
Hace dos meses, la pareja contrajo matrimonio, cumpliendo, así, un sueño que ambos comenzaron a planear desde que tenían apenas dos meses de noviazgo. Griselda confiesa que, hoy vive una de las etapas mas lindas de su vida, una etapa que quiere disfrutar al máximo, dedicando tiempo de calidad a su esposo y, aunque si quiere convertirse en mama algún día, revela que la maternidad no esta en sus planes todavía.
"Por el momento, no hemos planeado tener hijos pronto; queremos disfrutarnos uno al otro. Cuando los niños lleguen, si Dios nos lo permite, aceptaremos el regalo que El nos mande sin importar el sexo", dice.

A Griselda y Federico no les queda duda de que una vez que estén listos para ser padres, también lo disfrutaran al máximo. La comunicadora asegura que su marido tiene un encanto especial con los niños.
"En mi familia, quieren mucho a 'Fede', en especial mis sobrinitos, se llevan muy bien con el y siempre se divierten juntos".
Mientras tanto, Griselda esta enfocada en su trabajo en los medios y, a pesar de que acepta que al estar casada tiene nuevas responsabilidades, esta tratando de equilibrar su tiempo entre su vida familiar y la laboral.
"En lo laboral, el cambio no sera significativo", comparte ella.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Tv-Novelitas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger