Belleza

Todo para estar listas

Si quieres pasar una velada fascinante, preparada cada detalle....¡y explota la parte sensual que vive en ti!









1. "Antes de dormir, me quito asta la ultima gota de maquillaje. Esto lo ago con el desmaquillador Bi-Facil, de Lancome, el cual deja completamente limpio mi rostro y, a la vez, acondiciona mi piel".







2. "Debido al trabajo, mi cabello siempre esta expuesto a las altas temperaturas de las  planchas y las secadoras por esa razon, uso Chi-Infra
Treatment, para mantenerlo protegido del calor".




3. "Me gusta usar champu Kerastase, porque me deja el cabello con un gran brillo y suavidad".


4. "La parte de mi cuerpo que mas cuido es el rostro. Y para evitar las quemaduras solares, uso bloqueador de Shiseido, con SPF de 60".
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Tv-Novelitas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger